Oficial: Diego Reyes es baja del Tri y no jugará el Mundial

El defensa del Porto no logró recuperarse de su lesión por lo que Erick Gutiérrez tomará su lugar en la selección mexicana en Rusia 2018.
12 Jun 2018 – 6:15 PM EDT

Diego Reyes no pudo recuperarse totalmente de la lesión muscular que padece desde hace un mes y, tras ser sometido a estudios por el cuerpo médico del Tri, este martes fue dado de baja de la selección mexicana por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Fútbol fue la encargada de dar a conocer la noticia sobre el jugador del Porto de Portugal mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

El informe del Tri añadió que se realizará el proceso necesario para inscribir a Erick Gutiérrez en lugar de Reyes, en la lista oficial de los 23 convocados de México para disputar la justa mundialista que comienza este jueves 14 de junio.

El propio Diego Reyes hizo público su sentir tras finalmente confirmarse que no podrá jugar su segunda Copa del Mundo debido a la lesión que sufrió en un partido con su club.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Diego Reyes
Publicidad