null: nullpx
México

Ochoa pidió abrir los ojos; "No tenemos rumbo y nos urge tener entrenador"

Las conduntenes palabras de Guillermo Ochoa fueron un claro mensaje a los dirigentes del futbol mexicano.
17 Nov 2018 – 1:47 AM EST

Posterior a la derrota 2-0 ante Argentina en Córdoba, que significó el cuarto descalabro en los 5 juegos que ha dirigido Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa compartió su opinión sobre el momento que vive el conjunto nacional y lo que le depara en el futuro al equipo.

Urge tener un entrenador para trabajar y preparar los juegos, para plantearnos mejor las convocatorias de cara al futuro, para la estabilidad en la selección; esta selección no tiene camino, no tiene rumbo", señaló el guardameta en entrevista para Fox Sports,

Además, el jugador del Standard envió un claro mensaje a los dueños y directivos de la Federación Mexicana de Futbol: "Los dueños deben de pensar en un proyecto a largo plazo y dejar de ser egoístas con el dinero que no necesitan".

El nuevo proceso que corrió a cargo del 'Tuca' a lo largo del presente semestre no contempló a jugadores de jerrquía como Javier Hernández, Héctor Moreno, Hector Herrera y Andrés Guardado. Al respecto, Ochoa señaló que "El futbol mexicano tiene que abrir los ojos, n o tenemos para formar tres selecciones".

RELACIONADOS:MéxicoGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés