México se muere de nada, no tiene gol y pierde con una tímida Argentina

El Tri volvió a mostrar un pobre nivel ante una de las selecciones que le tiene una gran paternidad como la argentina.
17 Nov 2018 – 8:59 PM EST

México volvió a mostrar una muy triste versión ante Argentina, aumentando la seguidilla de malos resultados del Tri ante la albiceleste.

Ramiro Funes Mori y un autogol de Isáac Brizuela pusieron el 2-0 definitivo por parte de una Argentina que solo sufrió un minuto de los 90 reglamentarios frente a una inofensiva selección mexicana.

A este Tri le faltó sangre para inquietar a una Argentina que no tuvo que esforzarse absolutamente nada para derrotar al Tri. Los pésimos resultados del interinato de Ricardo Ferretti continúan a 90 minutos de al fin culminar.

El Tri solo inquietó un minuto, el segundo del partido. Ahí, Raúl Jiménez reventó el poste gracias a un remate de cabeza y Marco Fabián dejó ir un mano a mano contra Agustín Marchesín. A partir de ahí, absolutamente nada de la selección azteca.

Argentina fue mucho más. Inquietó, tuvo la pelota, movió los hilos del partido y tuvo varias posibilidades de hacer más grande el marcador. La falta de tino y Guillermo Ochoa evitaron una goleada aún mayor.

El 1-0 del encuentro cayó tras un centro a pelota parada. Ramiro Funes Mori, mellizo de Rogelio, jugador de Rayados, puso de cabeza a la Argentina en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo que Argentina marcaría el 2-0 tras una desafortunada acción de Isáac Brizuela en la que terminó metiendo la pelota en su propio arco.

El cuadro azteca, con mayoría de seleccionados que militan en Europa, continúa con los malos resultados post Mundial que han venido experimentando con Ricardo Ferretti: una sola victoria por cuatro derrotas.

Este martes habrá una especie de revancha entre ambas selecciones cuando se midan en la Ciudad de Mendoza en lo que será el último encuentro de Fecha FIFA de este año y que marcará el adiós del Tuca Ferretti del timón azteca, y probablemente de Lionel Scaloni del banquillo argentino.

Para el siguiente encuentro se espera que tanto Argentina como México pongan onces alternativos con futbolistas de sus ligas locales.

En fotos: Argentina supera con claridad a un deslucido México en Córdoba

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaMéxico
Publicidad