México

Marco Fabián deberá buscar equipo; Eintracht no cuenta con él

El panorama no luce alentador para el seleccionado mexicano que prácticamente fue descartado por el entrenador del Eintracht.
15 Ago 2018 – 12:59 PM EDT

Si el panorama ya era oscuro para los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente, ahora es Marco Fabián el que se suma a los descartes de equipos europeos.

Este miércoles, el director técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hüttler, expresó que Marco Fabián no está en su mente para ser considerado como uno de los jugadores inamovibles del equipo con el que competirá en la Bundesliga.

“Tenemos un gran equipo, ahora lo que buscaré será reducirlo. Fabián sabe de lo que se trata y hay la posibilidad de que cambie de equipo”, expresó el entrenador alemán, quien se dijo consciente de que el jugador pierde valor al no ser utilizado.

El volante mexicano ya fue relegado a un grupo de entranamient secundario, por lo que es un hecho que no cuenta para Hüttler.

En días pasados se habló de un interés de la liga de China e incluso de Turquía por hacerse con los servicios del dos veces mundialista, situación que podría concretarse en los próximos días.

En fotos: estos son los internacionales que han dicho adiós a sus selecciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés