Ricardo Ferretti es el técnico interino de México, pero cada vez son más las voces que le piden al estratega que asuma en propiedad el cargo. Estas son las principales razones.
Mexsport
PUBLICIDAD
2/12
Serenidad: a pesar del temperamento del técnico, es un hombre que gracias a su experiencia transmite tranquilidad al interior de sus dirigidos.
Mexsport
PUBLICIDAD
3/12
Credibilidad: Ferretti genera confianza en los jugadores con mayor veteranía en la selección y eso es un valor agregador dentro del equipo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Buena relación: Raúl Jiménez y Jonathan Dos Santos reconocieron su interés en que asuma el cargo y eso refleja la buena relación que tiene con la nómina.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Visión global:El Tuca es un técnico que entiende cómo se debe trabajar en un proyecto y prueba de eso es la convocatoria de varios jóvenes con miras al futuro.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Seriedad: el técnico es un hombre cuya principal característica es su aplomo, a tal punto que decide no aceptar ser seleccionador en México porque ya tiene un proyecto con Tigres.
Mexsport
PUBLICIDAD
7/12
Claridad: Ferretti no da vueltas y no evade las polémicas si son necesarias. Es un hombre que desde sus declaraciones entiende que debe ser muy directo en su discurso.
Mexsport
PUBLICIDAD
8/12
Fortaleza: el técnico interino tiene una personalidad fuerte y eso es una garantía de manejo de grupo entre los jugadores.
Mexsport
PUBLICIDAD
9/12
Relación directiva: Ferretti tiene una excelente conversación con la Federación Mexicana de Fútbol y esa es una valiosa base de trabajo.
Mexsport
PUBLICIDAD
10/12
Experiencia: sin duda la característica que más convence del estratega es su recorrido en el fútbol mexicano y por eso muchos le piden que siga en el cargo.
Mexsport
PUBLICIDAD
11/12
Capacidad: El Tuca es un técnico que ha llevado a Tigres a varios títulos y a logros que antes suyo eran inimaginables. Su gestión como estratega ha sido determinante.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Ricardo 'El Tuca' Ferretti advirtió que no asumirá en propiedad como director técnico de México, pero hay suficientes razones para creer que es una gran opción para ese cargo.