México

Juan Carlos Osorio viajará a Leverkusen para ‘espiar’ a Alemania

El timonel del Tri aprovechará la cercanía de Dinamarca con el país teutón para acudir al duelo entre los locales y Arabia Saudita este viernes por la noche.
7 Jun 2018 – 4:59 PM EDT

Juan Carlos Osorio aprovechará al máximo su estadía en territorio europeo y más allá de ‘exprimir’ el partido ante Dinamarca del próximo sábado, también lo hará para ‘espiar’ a uno de sus rivales en el Mundial.

El estratega del Tri viajará este viernes por la tarde de Copenhague a Leverkusen para estar presente en el partido que la selección de Alemania disputará ante su similar de Arabia Saudita.

La cercanía de ciudades le permitirá al timonel colombiano estar presente en la práctica del viernes, que será el reconocimiento de cancha en el Brondby Stadion, y más tarde viajar a la ciudad alemana para observar a su primer rival en Rusia 2018.

Incluso, el estratega solicitó a los organizadores del partido ante Dinamarca que el entrenamiento se llevara a cabo por la mañana del viernes y no por la tarde como inicialmente estaba pactado, esto con la intención de tener el tiempo suficiente para viajar a Leverkusen.

El duelo entre teutones y árabes se disputará en la Bay Arena y será el último de ambas escuadras antes de partir a Rusia.


El entrenamiento de la Alemania que Juan Carlos Osorio va a 'espiar' para el Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018
Publicidad