null: nullpx
México

JC Osorio reiteró: “Se equivoca uno, corregimos todos”

El timonel mexicano dirigió la práctica de este jueves ya en Moscú con buen semblante pese a la derrota ante Suecia.
28 Jun 2018 – 8:23 AM EDT

La selección mexicana está de vuelta en su búnker en Moscú pensando ya en los octavos de final que disputará el próximo lunes ante Brasil.

Con buen ánimo y con gran semblante, Juan Carlos Osorio dirigió la práctica y lució una playera en la que reiteró una frase que ya había mostrado y que hoy parece estar más vigente que nunca: “¡Se equivoca uno, corregimos todos!”.

Osorio tuvo siempre una sonrisa sobre el terreno de juego mientras los jugadores también se mostraron de gran ánimo en el calentamiento y después cuando comenzó el trabajo regenerativo que solo incluyó a los elementos que no tuvieron actividad en el juego de ayer.

Oribe, Rafa Márquez, Fabián, Aquino y los hermanos Dos Santos hicieron fut-tenis y realizaron algunos ejercicios de estiramiento, mientras el resto del grupo trabajó en el gimnasio para recuperarse.

El buen ánimo reinó en el resto del staff de Juan Carlos Osorio que este viernes comenzará a perfilar la estrategia para el gran partido del lunes en donde buscará que México vuelva a unos cuartos de final por primera vez desde 1986.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés