null: nullpx
México

Inició la 'era del Tata' con el primer microciclo de trabajo

Gerardo Martino comenzó a trabajar con los 24 elementos de la Liga MX que convocó durante la semana.
12 Feb 2019 – 8:10 PM EST

La Selección Mexicana ha inicido una nueva etapa durante el presente ciclo mundialista con Gerardo Martino al frente, encabezando su primera practica con 24 jugadores, todos pertenecientes a equipos de la Liga MX.

Durante 15 minutos, los medios de comunicación tuvieron acceso al primer entrenamiento del Tricolor con 'el Tata' al mando, en el cual participaron algunos jugadores que fueron llamados al equipo sub-22 como Erick Aguirre y Ronaldo Cisneros.

Los futbolistas que forman parte de Rayados, Pachuca y Xolos, equipos que tienen programados sus respectivos partidos de la jornada 7 el viernes, volverán este martes a sus clubes, tras finalizar la segunda sesión de trabajo del día, mientras que el resto permanecerán hasta el miércoles con el combinado nacional.

A pesar de que los primeros duelos de México con Martino en el banquillo se llevarán a cabo hasta marzo, el argentino logró convencer a los equipos de la liga local para que prestaran a sus jugadores con motivo de realizar un 'microciclo' de entrenamientos como se estila en Sudamerica.

Así se vio Gerardo Martino en su primer entrenamiento como director técnico de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoGerardo Martino

Más contenido de tu interés