null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera pidió no ser convocado por el Tri

El volante del Porto explicó que tiene un tema personal por el cual no desea estar en la lista de la selección mexicana para la fecha FIFA.
6 Mar 2019 – 6:49 PM EST

Luego del pase del Porto a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el volante mexicano Héctor Herrera expresó que pidió no estar en la lista de convocados de la selección mexicana para la próxima fecha FIFA.

El exjugador del Pachuca manifestó que tiene un examen para conseguir su pasaporte portugués, mismo que le daría opción de jugar como comunitario en el viejo continente y dejar de ocupar plaza de extranjero.

“No sé si vaya a estar en la convocatoria porque pedí no ser convocado por temas personales, estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y es justo por esas fechas el examen y no puedo cambiarlo, espero que pueda recibir el apoyo de selección sobre todo del ‘Tata’ Martino'”, expresó Herrera en entrevista con Univision Deportes.


De esa forma, Herrera no trabajaría con el nuevo timonel nacional hasta la Copa Oro en caso de ser llamado para el torneo veraniego.

En fotos: suerte distinta para los mexicanos en el paso de Porto a Cuartos de Final en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorFC PortoUEFA Champions League

Más contenido de tu interés