México

El 'Tata' Martino sigue de gira en la Liga MX, ahora le tocó a Pumas en la Cantera

El técnico de la selección mexicana tomó el cargo el lunes, tras lo que se ha dedicado a visitar los entrenamientos de la Liga MX.
11 Ene 2019 – 6:05 PM EST

Gerardo Martino continúa su escauteo en los campamentos de la Liga MX luego de haber tomado las riendas de la selección mexicana el lunes pasado.

Primero lo hizo con América en el CAR, luego con Cruz Azul en la Noria y este viernes por la mañana fue el turno de Pumas en la Cantera universitaria.

Acompañado de Guillermo Cantú, Director General Deportivo de la FMF, y dos de los integrantes de su cuerpo técnico, Jorge Theiler y Sergio Giovagnoli, Martino aprovechó para compartir con los directivos y técnicos de los felinos.


Tales como el presdidente: Rodrigo Ares de Parga, el vicepresidente deportivo de la UNAM: Leandro Augusto, el vicepresidente de camptación de talento: José Luis Arce, el director de fuerzas básicas: Andrés Lillini, el el entrenador de la Sub-15: Ismael Íñiguez y el estratega del equipo mayor: David Patiño.

En su visita el 'Tata' conoció las instalaciones de la casa club, así como pudo observar el enetrenamiento del equipo que enfrentará a Necaxa en la Jornada 2 e incluso ver el trabajo de las fuerzas básicas, informaron los auriazules en un comunicado.

RELACIONADOS:MéxicoPumas UNAMGerardo Martino

Más contenido de tu interés