México

¡El ‘Tata’ estampó la ‘poderosa’! Gerardo Martino ya firmó su contrato con el Tri

El nuevo timonel se dio tiempo de conversar con el ‘Piojo’ Herrera, ya que ambos están hospedados en el CAR, tras una mañana en la que ultimó detalles en su vinculación.
6 Ene 2019 – 3:51 PM EST

Gerardo Martino es, de manera oficial, el nuevo estratega de la Selección Mexicana por los siguientes cuatro años, toda vez que este domingo firmara su contrato en un desayuno en el que estuvieron presentes Yon de Luisa (presidente de la FMF) y Guillermo Cantú (director general deportivo de la FMF), así lo informó Gibran Araige, reportero de Univision Deportes.

El ‘Tata’ se encuentra instalado en el Centro de Alto Rendimiento que cuenta con hotel propio, ahí firmó por la mañana, después se dio un paseo por el lugar y hasta se dio tiempo de charlar con Miguel Herrera, toda vez que el América se encuentra haciendo sus trabajos de pretemporada previo a debutar en la Jornada 2.


Como Gibran ya lo había dejado en claro apenas este sábado, Martino llega a México con la encomienda de trabajar de inmediato, acercarse a los equipos de la Liga MX, charlar con los técnicos, explicarles sus metodologías de trabajo y hacer micro concentraciones para ir conociendo de cerca a los elementos que considere seleccionables.

Por si fuera poco, planea charlar en directo con los ‘europeos’ para que vuelvan al Tri cuanto antes, ya que quiere tener a los mejores jugadores a su disposición. En caso de que los resultados satisfagan a ambas partes, hay una posibilidad de renovación por cuatro años más, es decir, hasta el Mundial del 2026.

RELACIONADOS:MéxicoFútbolAmérica

Más contenido de tu interés