México

Dennis te Kloese deja de ser el Director de Selecciones Nacionales de México

Luego de 15 años de trabajar para el fútbol mexicano, el directivo holandés cambia de aires para convertirse en Gerente General del LA Galaxy.
11 Dic 2018 – 2:28 PM EST

La Federeación Mexicana de Fútbol dio a conocer que Dennis te Kloese, quien fungía como Director de Selecciones Nacionales, deja las filas aztecas para tomar un nuevo rumbo en su carrera al tomar las riendas de LA Galaxy como Gerente General.


Te Kloese llegó al fútbol mexicano en 2003 para encargarse de las visorías y ser asesor de Hans Westerhof, para en 2005 pasar a ser Director Deportivo de Chivas USA.

Tras cinco años como parte del Rebaño, llegó a Tigres para ser Director de Fuerzas Básicas por tres años más. Siendo en 2012 cuando inició su proceso en el Tri como Coordinador General de Selecciones Menores.



Apenas en 2017 fue que el holandés tomó el cargo como Director de Selecciones Nacionales, aún con Decio De María como presidente de la FMF.

La salida de Dennis te Kloese es el primer gran cambio desde la llegada de Yon de Luisa a la presidencia de la federeación mexicana, tras finalizar el Mundial.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés