México

Canadá 0-3 México: El Tri gusta, gana y golea a Canadá

Con lujo de suficiencia y un fútbol desplegado y efectivo, México se impuso 3-0 a Canadá la noche del viernes dentro de la fecha tres del Grupo A de las eliminatorias de la Concacaf.
26 Mar 2016 – 12:05 AM EDT

Vancouver, CANADÁ.- Con lujo de suficiencia y un fútbol desplegado y efectivo, México se impuso 3-0 a Canadá la noche del viernes dentro de la fecha tres del Grupo A de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El duelo que se celebró en el BC Place Stadium fue únicamente de un lado y desde el inicio del encuentro, el Tri dejó en claro su poder a la ofensiva con los arribos de Hirving Lozano por derecha y la combinaciones de Héctor Herrera y Javier “Chicharito” Hernández.

En esa lógica, el equipo mexicano abrió el marcador a los 31 minutos vía “Chicharito” a pase de Miguel Layún.

A partir de ese momento, todo el partido fue del lado mexicano. Las jugadas y el control del esférico ya no lo soltó el cuadro visitante.

Ocho minutos más tarde, Hirving Lozano coronó una estupenda tarde y con una jugada de velocidad y técnica anotó por segunda vez.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron pese a los intentos de Benito Floro y sus muchachos. El balón fue de México y fue empujando hasta conseguir la tercera anotación que cayó por conducto del “Tecatito” Corona que se quitó un hombre y disparó a las redes a los 72 minutos del partido.

Con este resultado, el Tri alcanzó nueve unidades y se mantendrá en el primer sitio del Grupo A de la Concacaf, mientras los canadienses se quedaron con cuatro unidades.



RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF Mundial EliminatoriasQualifying World Cup 2018CanadáCanadá | CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018

Más contenido de tu interés