Tras haber tenido que improvisar a su arribo a Argentina, por no contar con los aditamentos para entrenar como estaba pactado, los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron una práctica completa.
Imago7
PUBLICIDAD
2/12
El Tricolor está en Argentina, en la ciudad de Córdoba, para sostener el primero de dos partidos amistosos que disputará contra la Albiceleste pero por cuestiones de logística, el martes improvisaron.
Imago7
PUBLICIDAD
3/12
Jugadores y cuerpo técnico del Tri hallaron lugar en un gimnasio de baloncesto para al menos trabajar aspectos físicos. La historia cambió competamente hoy ya al pisar el Estadio Mario Alberto Kempes.
Imago7
PUBLICIDAD
4/12
Aunque podemos ver un arquero inédito en la práctica, como el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez, ya tocaron un balón de fútbol, pisaron una cancha empasatada y tuvieron sus camisolas.
Imago7
PUBLICIDAD
5/12
Aquí, por ejemplo, vemos un mediocampista inédito, como el caso del portero del Standard Liege Guillemo Ochoa, quien se ve raro sin sus guantes de guardameta.
Imago7
PUBLICIDAD
6/12
El próximo 16 de noviembre México enfrenta en la ciudad de Córdoba a Argentina y era importante ya para los integrantes del Tri solatarse en un campo de fútbol tras el largo viaje.
Imago7
PUBLICIDAD
7/12
Cabe recordar que a estadía del Tricolor en tierras argentinas no ha sido del todo positiva, ya que desde su arribo ha lidiado con el clima y la logística, culpable de que no llegara la utilería.
Imago7
PUBLICIDAD
8/12
El equipo que de manera interina dirige Ricardo Ferretti tuvo trabajo físico en su primera sesión. Los jugadores estuvieron trabajaron con Ariel González para recuperarse del largo trayecto.
Imago7
PUBLICIDAD
9/12
Aquí se aprecia una de las novedades de la Selección, el volante ofensivo del Cruz Azul, Roberto Alvarado, con su peculiar look y una sonrisa socarrona en el entrenamiento.
Imago7
PUBLICIDAD
10/12
Mientras caía la tarde en la región centro norte de Argentina, los integrantes del Tricolor llevaban a cabo su práctica aunque también era evidente la diversión en el campo.
Imago7
PUBLICIDAD
11/12
Al no tener balones, conos anaranjados para delimitar carriles o rutas, y las casacas de entrenamiento, como esta amarilla que portan en la imagen, el Tri no pudo practicar como se esperaba.
Imago7
PUBLICIDAD
12/12
Al final, todos la pasaron bien en el Estadio Mario Alberto Kempes, alistándose gradualmente para llegar a punto al partido del viernes contra la siempre peligrosa selección argentina.