null: nullpx
México

Argentina pone en promoción boletos para juegos ante México

AFA anunció que los boletos ante México tendrán un 50% de descuento durante 24 horas, entre otras promociones para que aumente la venta de entradas.
13 Nov 2018 – 6:41 PM EST

Guillermo Tofoni, agente de la FIFA, en conjunto con Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunciaron que a partir de esta tarde y por 24 horas solamente, los boletos para el juegos entre Argentina y México en Córdoba, el costo de las entradas se reducirá a la mitad.

"Desde las 14 horas de hoy (martes) hasta las 14 horas del día de mañana habrá un súper lunes de 50% de descuento en absolutamente todas las entradas. Junto con el presidente de AFA la idea es que este partido tan importante tenga un marco de futbol que se merece la selección", apuntó.

Pero esa no es la única promoción que se ha puesto en marcha para el encuentro entre 'la albiceleste' y el Tricolor en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia argentina.

"Ese 50% aplica para todo tipo de plateas y de populares, también con la tarjeta naranja lo pueden pagar en tres cuotas y en menores hasta 12 años sin cargo, sin límites, acompañados por un mayor, creemos que es importante para este partido internacional", agregó Tofoni.

RELACIONADOS:MéxicoArgentina

Más contenido de tu interés