México es eliminado por Guatemala del Premundial Sub-20 y se queda sin Mundial

El Tri se quedó sin clasificar al Mundial y sin Juegos Olímpicos de París tras caer en penales.

Video Sergio Ramos podría ser compañero de un mexicano en Europa

México cayó eliminado ante Guatemala en penales (2-1) durante los Cuartos de Final del Premundial Sub-20 y se quedó sin clasificar al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tri de Luis Pérez se topó con unos valientes Chapines dirigidos por el mexicano Rafael Loredo que le dieron dolores de cabeza durante 74 minutos, tiempo en el que cayó el empate de México.

Video ¡Queman estadio de equipo de futbol de Finlandia, tras descenso!


El gol chapín abrió el marcador al minuto 38, cuando Arquímides Ordoñez remató de cabeza para mandar a guardar el balón.

Video Haaland destapa su intimidad: su novia está “harta del futbol” y así viven realmente


En el complemento, durante un tiro libre de rebote, Esteban Lozano se encuentró con el esférico y lo manda a guardar al 73' para conseguir el empate.

Video Nicolás Larcamón habla de su continuidad en Cruz Azul tras fracaso


Al 86', el árbitro marcó un penal a favor de México por una mano en el área, pero ante el disparo de Lozano, el arquero Jorge Moreno le negó la gloria al jugador del Tri.

Video Así reaccionan en Cruz Azul ante el error de Piovi que cuesta la eliminación


México y Guatemala no consiguieron definir el marcador en el tiempo reglamentario y ambas selecciones se fueron a tiempos extra en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Video ¡Fracaso celeste! Errores condenan a Cruz Azul ante Flamengo