Marco Fabián aclara la razón de su fichaje caído con el Fenerbahçe

El mexicano negó la versión del equipo otomano, asegurando que sí pasó las pruebas físicas.
27 Ago 2018 – 7:06 PM EDT

Aunque Marco Fabián ya tenía todo listo para convertirse en refuerzo del Fenerbahçe, finalmente su contratación se cayó cuando él ya estaba en Turquía listo para firmar su contrato.

El porqué no ha quedado claro. En principio, el club emitió un comunicado asegurando que el jugador no pasó las pruebas médicas de rigor, atribuyéndolo a una antigua lesión de espalda, versión que el jugador ya desmintió.

El kinesiólogo de la Selección Mexicana, Carlos Peçanha, señaló que el futbolista se encuentra en perfectas condiciones y que no presentó ninguna lesión durante y después del mundial.


Las razones que el futbolista expone para detener su llegada al conjunto turco es que no se respetó el acuerdo que tenía con un directivo del club en algunas condiciones del contrato, mismo que sufrió de cambios de último momento con los cuales Fabián no estuvo conforme.

Ahora, el mediocampista mexicano se encuentra buscando un nuevo club en Europa, a sabiendas de que no entra en planes del Eintracht Frankfurt, club con el que tiene contrato hasta junio del 2019, aprovechando que la ventana de pases en el ‘viejo continente’, cierra hasta el 31 de agosto. Además, el futbolista aceptaría la convocatoria para la fecha FIFA de septiembre en caso de ser requerido por Ricardo Ferretti.

RELACIONADOS:FútbolMarco FabiánFenerbahçe

Más contenido de tu interés