Maradona viajó a tramitar visa en jet privado

El técnico argentino aún no está registrado como estratega de Dorados y regresará hasta este viernes a Culiacán.
13 Sep 2018 – 2:38 PM EDT

Las excentricidades de Diego Maradona: las cosas inimaginables del nuevo DT de Dorados

Loading
Cargando galería

Culiacán, México.- Diego Armando Maradona, Luis Islas y el abogado del entrenador argentino, viajaron a Guatemala para tramitar sus visas de trabajo, en un jet privado que la propia directiva de Dorados les pagó, ausentándose de los entrenamiento de ayer y el de hoy.

Será hasta este viernes que el '10' regrese a tierras mexicanas para entrenar con el equipo y empezar a definir su primer once en el Ascenso MX.

Mientras tanto, los jugadores se entrenarán bajo las órdenes de uno de los ayudantes de Diego, Mario García. El único mexicano dentro del cuerpo técnico de Maradona y el que tiene mayor conocimiento del club ya que era uno de los entrenadores de las divisiones formativas de los mexicanos.

El entrenador argentino aún no está registrado para poder dirigir, incluso en la página oficial del Ascenso, se mantiene Francisco Ramírez como entrenador del equipo, que ya fue despedido.

Medios mexicanos han publicado que Diego Armando ha tenido peticiones un tanto extravagantes para la casa en la que vivirá en Culiacán. Una de esas peticiones es tener una playa artificial y una sala de cine, o de lo contrario seguirá viviendo en el hotel Lucerna, que ha sido su casa desde su llegada

Maradona se relaja y así vive los entrenamientos con Dorados de Sinaloa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolDoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés