El defensor croata, Strinic, se convierte en la siguiente víctima de futbolistas con problemas en el corazón.
Valery Sharifulin/Valery Sharifulin/TASS
PUBLICIDAD
2/9
Nwankwo Kanu padeció una insuficiencia cardíaca debida a una malformación detectada y tratada a tiempo, eso le salvó la vida.
Tony Marshall - EMPICS/
PUBLICIDAD
3/9
Lilian Thuram campeón del mundo francés abadonó el fútbol por una malformación cardíaca detectada antes de jugar con el PSG.
Icon Sport/Icon Sport via Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
Rubén De la Red se desvaneció en el campo de juego con 23 años y dos años más tarde fue diagnosticado con un virus que le afectaba al miocardio y le instalaron un desfibrilador por precaución.
Denis Doyle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Fabrice Muamba sufrió un paro cardiaco pero salvó la vida con una implantación de un desfibrilador y se retiró en 2012.
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Dani Carvajal sufrió una pericarditis aguda y se alejó un periodo de las canchas pero se atendió a tiempo y volvió al fútbol.
Alexander Hassenstein/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Manuel Almunia fue detectado con una arritmia cardíaca que hizo lo orilló a finalizar su carrera futbolística con 37 años.
Mark Thompson/Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Antonio Cassano se desmayó en un aeuropuerto y se le diagnosticó una isquemia cerebral causada por un problema en el corazón pero fue operado con éxito y continúo sin problema con su trayectoria.
Paolo Bruno/Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Ivan Strinic, de 31 años de edad, fue diagnosticado con hipertrofia del músculo cardiaco y pospondrá su debut con el Milan.