Paris Saint-Germain

PSG vendería playera con imagen de Notre Dame

El conjunto parisino añadiría, con un costo extra, la imagen de Notre Dame en su playera como parte de recaudación de recursos para la reconstrucción de la catedral.
16 Abr 2019 – 4:07 PM EDT

El Paris Saint Germain incluiría en su playera un parche con la imagen de la catedral de Notre Dame, que el pasado lunes 15 de abril se incendió y perder muchos de sus acervos históricos y culturales; sin embargo, mantiene su estructura. Además, el club parisino anuncio, a través de un comunicado que se apoyará a la reconstrucción del emblemático edificio.


“Paris Saint-Germain y la familia del club apoyarán la reconstrucción de Notre Dame de Paris a largo plazo. A raíz del incendio que devastó parte de la catedral de Notre Dame en París, Paris Saint-Germain comparte la emoción inmensa de todos los parisinos, franceses y todos los de todo el mundo que están conmocionados y tristes por esta catástrofe”.

Al parecer, y a falta de un anuncio oficial, el parche que luciría el equipo tendría un costo adicional de 5 euros para quienes lo deseen al momento de la compra de la playera del PSG.


A su vez, PSG expresó su admiración “y solidaridad con los bomberos de París, cuyo compromiso y valentía han ayudado a superar las llamas y limitar el daño. El club también proporcionará apoyo a los bomberos en París”.


RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés