Neymar, el gran ausente en la goleada del PSG sobre Amiens

El PSG no contó con la presencia de Neymar para este encuentro y Kylian Mbappé aprovecha para colocarse en solitario como líder de goleo en Ligue 1.
21 Oct 2018 – 8:17 PM EDT

El Paris Saint-Germain se impuso por goleada de 5-0 sobre Amiens en la décima fecha dentro de la Ligue 1. Neymar no estuvo en el terreno de juego porque no fue convocado y Kylian Mbappé volvió a brillar.

Desde el comienzo del encuentro el PSG marcó la pauta con el gol de Marquinhos al minuto 12. Antes de finalizar la primera mitad, Adrien Rabiot decretó el segundo tanto.

Para la segunda mitad los primeros 30 minutos no cayó ninguna anotación pero en la recta final del encuentro Julian Draxler (80’), Kylian Mbappe (82’) y Moussa Diaby (87’) pusieron cifras definitivas.

El hecho de que Neymar no viera acción en este encuentro no tuvo repercusiones negativas para su club, pero si de forma personal, ya que se mantiene en la disputa por el título de goleo y antes del juego se encontraba empatado con Mbappé, ambos con 8 anotaciones; sin embargo, el francés ahora se coloca en solitario como líder tras su gol ante Amiens.

De este modo, el conjunto parisino ha ganado sus diez partidos disputados, va con paso perfecto y mantiene distancia de ocho puntos con e segundo puesto de la liga francesa, Lille, escuadra con 22 puntos.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAmiens
Publicidad