Mbappé rechaza al Real Madrid y renueva hasta 2025 con París Saint-Germain

El francés anunció su decisión previo al duelo contra Metz y dijo que quiere ganar títulos.

Video Develan estatua monumental de Messi, pero esperen un momento: ¿se parece a CR7?

Los rumores matutinos sobre la renovación de Mbappé se hicieron oficiales, el francés rechazó por tercera vez a Real Madrid y se quedará en PSG hasta 2025. Así lo anunció el jugador y Nasser Al Khelaifi previo al duelo contra Metz. El tridente con Messi y Neymar seguirá vigente.

“Estoy orgulloso de darles una hermosa noticia: Kylian Mbappé ha firmado hasta junio de 2025 con París Saint-Germain. La extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro Club y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo".

PUBLICIDAD

Con la felicidad reflejada en su rostro, Mbappé se dirigió a los aficionados en el Parque de los Príncipes y les dijo que quiere ganar títulos en París y celebrarlo con ellos, por eso se queda en la ciudad que lo vio nacer.

“Siempre dije que París es mi casa. Quiero ganar títulos aquí y divertirme junto a ustedes como siempre. Gracias. Esta es mi casa, mi ciudad como siempre lo dije. Continuaré en París Saint-Germain para ganar títulos juntos”.

Medios en Europa aseguran que Mbappé ganará 50 millones de euros al año, bono de 130 millones por renovación, 100% de sus derechos de imagen, además de tener voto en las decisiones directivas sobre fichajes y salidas del club.

Asimismo, reportan que Pochettino y Leonardo dejan sus puestos como técnico y director deportivo, por lo que Zidane es el primer candidato para tomar ese lugar, mientras Luis Campos puede sustituir al brasileño en la dirigencia deportiva.

Video Vin Diesel lo confirma: este es el papel que tiene CR7 para cierre de Rápido y Furioso