Paris Saint-Germain

Mbappé brilla con 'poker' en la goleada del PSG sobre el Lyon

Neymar y Mbappé fueron los autores de las anotaciones para el Paris Saint-Germain que marcha imbatible en la Ligue 1 del fútbol francés.
7 Oct 2018 – 5:08 PM EDT

El Paris Saint-Germain brilla en el Parque de los Príncipes y vapulea 5-0 al Olympique de Lyon con una sublime actuación de Kylian Mbappé con cuatro anotaciones y una más de Neymar para proclamarse como líder absoluto en la Ligue 1.

La primera anotación del encuentro cayó muy pronto, apenas al minuto nueve de la primera mitad apareció el delantero brasileño Neymar para hacer válido el tiro penal y comenzó a gestarse la goleada de los locales al minuto nueve.


El conjunto local se complicó el encuentro unos minutos con la expulsión de Presnel Kimpembe al minuto 32. Sin embargo, antes del descanso los visitantes sufrieron la expulsión de Lucas Tousart y jugando 10 contra 10 la escuadra parisina impuso condiciones.

Para la segunda mitad los primeros 15 minutos el juego se mantenía en el alambre y la diferencia era únicamente de un gol, pero el campeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé apareció con cuatro goles en 13 minutos (61’, 66’, 69’ y 74’) y puso cifras definitivas con una actuación de ensueño para él.

Con las anotaciones de Neymar y Mbappé ambos se posicionan en la cima de máximos goleadores en la Ligue 1 tras llegar a ocho anotaciones cada uno.

La escuadra dirigida por Paul Leduc mantiene el paso perfecto tras ganar los nueve encuentros disputados en la Ligue 1, ahora llega a 27 puntos y mantienen distancia de ocho unidades con Lille, sublíder del torneo local en Francia. Mientras tanto, el Lyon permanecerá en la sexta posición con 14 puntos.

Para la jornada 10 en el fútbol francés el PSG se medirá ante su afición nuevamente para jugar ante Amiens, duelo programado para el 20 de octubre. Por otro lado, Lyon volverá a su estadio para recibir a Nimes el 19 de octubre.


RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLyon

Más contenido de tu interés