Fábregas cerrará este domingo su fichaje con el Mónaco

El jugador español se despidió este sábado del Chelsea y llega al principado para estampar la firma en su nuevo contrato.
6 Ene 2019 – 8:41 PM EST

El mediocampista español Cesc Fábregas, del Chelsea, estará el domingo en Mónaco para negociar su incorporación al equipo del Principado, afirmó este sábado una fuente cercana al club, confirmando una información de la web del diario deportivo L'Équipe.

Cesc Fábregas llegará a Mónaco con su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasyliev, según L'Équipe.


La operación todavía no está cerrada, puntualizó la fuente consultada por la AFP.

Cesc, de 31 años, jugó cuatro temporadas en el Arsenal con Thierry Henry (2003-2007), el actual entrenador del Mónaco. Milita en el Chelsea desde 2014, pero no entra en los planes del técnico Maurizio Sarri, que sólo ha contado con él en seis partidos esta temporada.


Este sábado, Cesc participó en la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Nottingham Forest en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. El jugador catalán falló un penal y cuando fue sustituido rompió a llorar, en lo que se entendió como una emotiva despedida de Stamford Bridge.

El Mónaco, penúltimo en la Ligue 1 francesa, en zona de descenso, anunció ya en este mercado de enero el fichaje del defensa central brasileño Naldo, procedente del Schalke 04 alemán.


RELACIONADOS:AS Monaco
Publicidad