AS Roma

¿Se lo quedará el Inter? La razón por la que podría caerse el fichaje de Héctor Herrera con la Roma

Los Dragones se enfrentarán a la Loba en la siguiente fase de la Champions y eso imposibilitaría la negociación, así que hay terceros que serían beneficiados.
26 Dic 2018 – 5:13 PM EST

Todo parecía viento en popa. A Héctor Herrera le agradaba la idea de recalar en la Roma en enero de 2019, al Porto no le quedaba de otra que negociar o permitir que el mexicano saliera a costo cero debido a que en junio termina contrato y no renovó en ningún momento, la Loba se hacía de un jugador al que ha venido siguiendo en los dos últimos años y que es del agrado total de la directiva… Pero llegó un inconveniente en la transacción.

Resulta que la Roma y el Porto se enfrentarán en la siguiente fase de la Champions League, motivo por el cual la directiva de los Dragones no quiere soltar a su capitán, su buque insignia, para reforzar a su próximo rival en turno. Si de por sí la dirigencia ha sido severamente criticada por su afición tras no renovar al mexicano a tiempo, cedérselo al rival en turno haría que rodara alguna cabeza en los escritorios.

Ante esta perspectiva el fichaje para el mercado invernal es prácticamente imposible que se lleve a cabo, por ello el Corriere dello Sport informa que la Roma se quiere blindar y, por lo pronto, ha apuntado sus baterías sobre Erick Pulgar, mediocampista chileno, de 24 años, quien actualmente milita con el Bologna para ocupar tan codiciado lugar.

Y no es que el mexicano esté fuera del interés de la Loba, pero por lo menos entrará en suspenso durante medio año más, si es que Herrera opta por recalar en Roma o si termina tomando alguna otra oferta en el camino: El Inter de Milán ha sido el que más ha pujado, pero también están el Milan y el Nápoles. Otra opción es jugar la Champions en los seis meses que le quedan de contrato con el Porto y, ya en junio, salir al destino que más le convenga.

Así llegan los equipos a los cruces de Octavos de Final de Champions League

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AS RomaFC Porto
Publicidad