Porto derrotó 0-2 al Setubal en el juego número 200 de Herrera con 'los Dragones'

El sonorense, Jesús Manuel Corona, ingresó al 79' y se quedó muy cerca de marcar un golazo.
22 Sep 2018 – 6:08 PM EDT

El Porto venció 0-2 al Vitoria Setúbal en calidad de visitante, con este resultado, el equipo de Héctor Herrera y Jesús Corona llegó a 12 puntos y asalta momentaneamente el liderato de la Primeira Liga. 'El Zorrillo' cumplió 200 juegos con la camiseta de 'los Dragones', su primer partido, curiosamente, también fue en el 'Estadio do Bonfim', en 2013.

El primer gol fue obra de Aboubakar al 17', tras un rebote después de un disparo de Maxi Pereira. El desarrollo del encuentro fue parejo, al menos, durante la primera parte. En el lapso complementario, los locales salieron con mayor intensidad e incluso, empataron el juego por un momento, pero tras la revisión del VAR, el árbitro determinó que Valdu había dominado el balón con el brazo y anuló la anotación.

Al 78', el Porto, con la intención de aumentar su ventaja, se fue al frente y obtuvo su segundo gol por medio de Sérgio Oliveira, en un tiro libre. El guardameta, Joel Castro, colocó sólo dos hombre en la barrera, para un tiro frontal, que terminó en la red con colaboración del propio arquero.

Un minuto después, ingresó 'Tecatito' Corona al terreno de juego y pudo haber hecho el 0-3 al 86', cuando en una descolagada, quedó de frente al arquero y quiso techarlo con una 'vaselina', no obstante, la pelota pasó a un lado del marco.

Herrera estuvo los 90 y Corona 11, pero ambos mexicanos tuvieron actividad en una justa victoria de 'los Dragones'.

En fotos: la victoria del Porto en el juego 200 de Héctor Herrera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC Porto

Más contenido de tu interés