El Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a los entrenamientos este lunes en el Olival, Portugal, recibido por un grupo de aficionados con bengalas y cánticos, que no respetaron el distanciamiento social por el coronavirus.
Porto de Tecatito vuelve a entrenamientos y aficionados acuden con bengalas
Los dragones fueron recibidos por aficionados que no respetaron el distanciamiento social.

De acuerdo con el medio portugués O Jogo, aproximadamente 40 aficionados acudieron al complejo deportivo para recibir al plantel en su regreso a las actividades, en medio de la pandemia mundial.
Notas Relacionadas

‘Tecatito’ Corona y la Liga de Portugal regresarán a fin de mayo
El grupo de fanáticos también colocó banderas en la entrada del edificio con las consignas de “ahora el virus es otro”, “ganen por nosotros” y “yo quiero a Porto campeón”.
Los dragones anunciaron la vuelta a los entrenos como parte del plan de trabajo para reactivar el futbol y previamente comunicaron que los futbolistas y cuerpo técnico serían sometidos a exámenes inmunológicos para determinar su estado de salud y prevenir la propagación del COVID-19.
Tecatito y los exjugadores del América, Matheus Uribe y Augstín Marchesín entrenaron divididos en tres grupos de jugadores, que fueron rotados durante el día bajo las órdenes del entrenador del Porto, Sérgio Conceição.


