¡Por fin juntos! Jesús Corona y Héctor Herrera participan en cómoda victoria del Porto

El ‘Tecatito’ fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que ‘HH’ ingresó al 73’, toda vez que el martes será titular en la Champions.
3 Nov 2018 – 4:01 PM EDT

El Porto sigue intratable en la Liga portuguesa, se mantiene invicto tras derrotar a domicilio (0-2) al Marítimo con actuación de Jesús Corona, quien jugó todo el partido, mientras que Héctor Herrera ingresó en los 17 minutos finales, cuando la victoria estaba consumada, prefieren reservarlo para la Champions League, toda vez que el martes recibirán al Lokomotiv de Moscú.

Al partido no le pasaba nada cuando, al 62’, se señaló una falta muy rigorista sobre Tiquinho que ni siquiera la intervención del VAR se atrevió a anular. De tal forma, Marega cobró desde los once pasos, pero el portero Amir Abedzadeh adivinó el disparo, se tendió de buena forma y evitó la caída de su marco.

Pero al 70’ Otavio despertó a todo mundo en el estadio dos Barreiros, cuando metió un potente derechazo que perforó las redes de un cuadro local que no supo reponerse, entró en shock, instante que los Dragones aprovecharon a la perfección, cuando Otavio se escapó en descolgada y le puso un servicio raso y preciso a Marega, quien sólo tuvo que empujar al 73’.

Tras el festejo del gol, ‘HH’ ingresó al terreno de juego para tomar el balón, conducir el tramo final del encuentro y darle tranquilidad a sus compañeros. Aunque fue el propio Marítimo el que se terminó ahorcando tras la expulsión de Danny al 81’.

Lo negativo para el ‘Tecatito’ es que no gravitó de gran forma en el cotejo, con un cuadro local que estaba enclaustrado en su área, así que no encaró, ni inquietó; mientras que Herrera tan sólo entró a pelotear, en espera de que sea titular en la Champions a media semana.


RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoMarítimoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés