null: nullpx
FC Porto

‘HH’ le juega al ‘loco’ por su futuro: “¿Mi último juego? A menos que entrene el lunes”

Héctor Herrera sigue sin aceptar que ya tiene un acuerdo para llegar al Atlético de Madrid, así que intenta desviar la atención del tema.
25 May 2019 – 11:02 AM EDT

La Final de la Copa de Portugal se vislumbra como el último juego de Héctor Herrera vistiendo la camiseta del Porto, la semana pasada dijo adiós a la Liga ante el Sporting de Lisboa con un golazo, mismo rival que se le vuelve a poner en el camino; sin embargo, el mediocampista mexicano sigue sin aceptar un acuerdo tácito con el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

“En principio es mi último juego, después estaremos de vacaciones, a menos de que el director técnico nos quiera entrenar el lunes”, indicó el capitán del Dragón, desatando las risas en la sala de conferencias, aunque espera un duelo muy diferente ante el Sporting de lo que fue la remontada del Porto de la semana anterior.

“Es una Final, creo que va a ser disputado de forma completamente diferente en comparación al último juego de la Liga. Esperemos que todo corra bien para nuestro lado. Para nosotros fue un golpe difícil perder el título de Liga porque teníamos mucha confianza de lograrlo, pero los equipos grandes no viven del pasado, sino del presente y ahora tenemos la oportunidad de llevarnos la Copa”, sentenció.

RELACIONADOS:FC PortoSporting Lisbon

Más contenido de tu interés