null: nullpx

El presidente del Lyon y su confianza para fichar a Héctor Herrera: “Sueña con venir”

Jean-Michel Aulas publicó en su cuenta de Twitter que el mexicano y su familia estarían encantados de llegar a la Liga francesa. La puja por ‘HH’ apenas comienza.
11 Feb 2019 – 12:05 PM EST

Son varios los clubes que barajan la posibilidad de fichar a Héctor Herrera luego de que el capitán del Porto no renovó con los Dragones, termina su contrato en mayo y desde ahora puede entablar negociaciones serias para conocer cuál será su próximo destino. Y al Atlético de Madrid, Tottenham, Milan, Roma e Inter, se ha sumado el Olympique de Lyon y la extraña confianza de su presidente.

El mandamás del cuadro francés, Jean-Michel Aulas, comentó a través de su cuenta de Twitter una nota del diario L’Equipe que pone en evidencia el gran esfuerzo económico que el Lyon deberá hacer por el mexicano, pero en el que el directivo se nota tranquilo y relajado, como si ya tuviera la palabra de ‘HH’ para concretar la transacción.


“Es verdad que Héctor y su familia sueñan con venir a Lyon y al Olympique. Tengo confianza en él”, indicó el presidente del conjunto galo, quien deberá enfrentar una puja muy atractiva por un jugador que es capitán del Porto, está en plena madurez futbolística y por el que su club de destino no pagará ni un dólar de rescisión. A ver qué tal le va ante el poderío económico de la Serie A o de la Premier League.

RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoLyonMilanInternazionale

Más contenido de tu interés