Querétaro

¡Ya hay rival para la Máquina! El primer duelo en Cuartos de Final queda definido

Ya están los ocho equipos que disputarán el título. El juego entre Cruz Azul y Querétaro en los Cuartos de Final ya está definido.
25 Nov 2018 – 10:08 PM EST

Quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por el título del Apertura 2018 en la Liga MX. Asimismo, el primer enfrentamiento asegurado para los cuartos de final: Cruz Azul vs Querétaro.

Ahora, los Gallos se unen a Toluca, Tigres, Monterrey, Santos, Pumas, América y Cruz Azul, como los contendientes a levantar el trofeo en esta campaña. Esta es la primera ocasión que Rafael Puente disputará una fase de Liguilla y lo hará, ni más ni menos, que ante el superlíder dirigido por Pedro Caixinha.

En esta última fecha del torneo regular se presentó el resultado que necesitaba Gallos Blancos tras vencer 1-0 a Necaxa y le favoreció el empate a un gol entre Pachuca y León, este resultado definió la Liguilla.

Gallos Blancos accedió a la ‘fiesta grande’ en la octava posición y el triunfo en el primer partido de esta fecha por parte de la Máquina, los confirmó como líderes absolutos, por lo tanto, este duelo es el único asegurado para la primera fase de la lucha por el título.

Cabe recordar que los cementeros únicamente perdieron tres encuentros en el torneo y el último de ellos, fue justo, en su visita al estadio Corregidora ante Querétaro (2-0), juego que correspondió a la jornada 13.

Lo más probable será que el partido de ida se dispute el próximo miércoles 28 de noviembre y la vuelta se efectúe el sábado 1 de diciembre, a reserva del término de la fecha y de que la Liga MX confirme fechas y horarios.


RELACIONADOS:QuerétaroCruz Azul

Más contenido de tu interés