null: nullpx
Pachuca

Exclusiva | Víctor Guzmán está cerca de emigrar a Europa

El jugador del Pachuca genera interés a clubes en Alemania y Holanda según su representante Matías Bunge.
9 May 2019 – 11:36 PM EDT

El nivel que ha mostrado Víctor Guzmán en el futbol mexicano ha llamado la atención en Europa.

Alemania y Holanda tienen equipos que ya han mostrado interés en el jugador, reveló Matías Bunge, representante de Guzmán, a Univision Deportes.

“Víctor sigue interesando; estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”.

Por su parte, el jugador de Pachuca es consciente de esta situación; sin embargo, su mente está en liguilla y en vencer a Tigres en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019.

“Me motiva más ganar el sábado contra Tigres. Estoy más ocupado de hacer un buen partido y de hacer un buen partido, ayudar al equipo y sacar un resultado positivo para clasificar y ya después que venga lo que venga”, aseveró Guzmán.

“Créeme que ahorita eso no me pasa por la mente. Estoy concentrado en la liguilla; quiero salir campeón y después que venga lo que venga”, dijo.


Consciente de que hay equipos en Europa que buscan ficharlo, Guzmán prefiere no saber del tema de momento, sino hasta que haya una oferta más concreta.

“Siempre le he dicho (a mi representante) que no me platique nada. Que ya cuando se vayan a cerrar los tratos, me diga que equipos están interesados”, finalizó.

RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés