Una vez conseguida la salvación, los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron la mañana de este miércoles bajo protesta por los adeudos que la directiva tiene respecto a sus salarios.
Veracruz hizo un ‘Chivas’ y entrenó bajo protesta
El cuadro jarocho logró la salvación pero la directiva tiene adeudos de sueldos con gran parte del plantel.

Por:TUDN

Los Tiburones Rojos entrenaron con sus playeras volteadas.
Imagen Pressport
En consecuencia, los jugadores saltaron al terreno de juego del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con las playeras al revés y sin mostrar los patrocinadores del equipo.
Además, el cuadro jarocho comenzó la práctica más de 50 minutos después de lo que inicialmente habían anunciado.
Los jugadores fueron los únicos que protestaron con la playera al revés, pues el cuerpo técnico comandado por Memo Vázquez lució la indumentaria de forma normal.
Video ¡Se acabó la paciencia! Chivas protestó contra directiva en entrenamiento


