América

Venden camiseta del Cruz Azul Campeón... con una estrella menos

A los vendedores a las afueras del Azteca se les olvidó contabilizarle una estrella a La Máquina, pero los aficionados no pierden la efervescencia: “Vamos a comer pollito”, dicen.
14 Dic 2018 – 9:15 PM EST

Hay oportunidades de negocio que no se pueden dejar pasar, por ello en las inmediaciones del Estadio Azteca ya se vendía a todo pulmón la camiseta del Cruz Azul Campeón del Apertura 2018, el costo era de 150 pesos, sólo que tenía un pequeño gran detalle: Que en lugar de contar con las nueve estrellas que debería tener el nuevo escudo de La Máquina, tan sólo tenía ocho, es decir, siete ya obtenidas y una por ganar.

Sin embargo, la emoción hizo que la gente ni cuenta se diera ante el error, aunque hubo quienes prefirieron esperar a la llegada de un lote de camisetas que sí tenían todas las estrellas, presumían a los celestes del ‘Campeón 2018’, con la leyenda de ‘La gloria está de vuelta’, aunque estaban un poquito más caras, en 200 pesos se vendían en los puestos.

Con la adrenalina a tope, incluso hubo una señora, aficionada a La Máquina, que se acercó a los vendedores y comenzó a exclamar: “Ahora sí va a ser Campeón el Cruz Azul, vamos a comer pollito, pollito chicken, vamos a comer patitas de pollo”, destacó. La ilusión por romper la maldición de 21 años sin ser campeones está más viva que nunca.

Así se vivió el color previo a la Final entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés