Cruz Azul

Todos quieren a Dávila; Pachuca tendría la delantera en la carrera por fichar al chileno

Los Tuzos habrían mejorado la oferta de América y Cruz Azul por lo que estarían muy cerca de hacerse de los servicios del delantero.
15 Dic 2018 – 12:11 AM EST

Seis goles en el torneo, capacidad de jugar en varias zonas del ataque, seleccionado nacional por Chile y solo tiene 21 años. Las características Víctor Dávila del Necaxa han provocado que se abra una feroz lucha por adquirir el pase del futbolista y ahora han surgido versiones que apuntan al Pachuca como su próximo club.

Cruz Azul había sondeado al jugador desde octubre y habrían logrado un acuerdo por el delantero que incluía una suma de dinero y el traspaso de Gerardo Flores y Walter Montoya al conjunto hidrócaldo, pero el América habría mejorado la oferta económica de los cementeros además de incluír a Cecilio Domínguez en la operación, por lo que el traspaso de Dávila a La Noria se habría detenido.

Al final de cuentas, Los Tuzos serían quien tendrían todo acordado con el Necaxa al ofrecer 12 mdd por el joven delantero de 'los Rayos' cuyo destino apuntaría al estado de Hidalgo, según información del diario Récord.


RELACIONADOS:Cruz AzulPachucaAméricaNecaxaVíctor Dávila

Más contenido de tu interés