null: nullpx
Tigres

Tigres, Monterrey, Toluca y Morelia en riesgo de quedarse sin Liguilla

Los tres equipos se encuentran clasificados en este momento, pero Pachuca y Querétaro quieren dos de los tres boletos.
22 Nov 2018 – 1:02 PM EST

Finalmente llegó la Jornada 17 del fútbol mexicano, Cruz Azul, América, Pumas y Santos ya están en la fiesta grande y solo deberán esperar para definir su posición en la tabla. Pero Monterrey, Tigres, Toluca y Morelia aún no logran amarrar su boleto y será hasta esta última jornada cuando se defina su futuro. Los cuatro son vulnerables, ya que una derrota comprometería su acceso a los ocho mejores.

Monterrey cuenta con 27 puntos, pero una derrota combinada con triunfos de Tigres, Toluca y Morelia lo echarían del campeonato. El último duelo de Rayados será ante el Atlas.

Tigres también necesita el triunfo para tener la tranquilidad, el rival será Chivas, el único grande que no clasificó. Morelia se medirá al superlíder Cruz Azul, pero necesita los tres puntos para estar en la pelea, En tanto el Toluca visitará a Lobos BUAP.

Los únicos dos equipos que en este momento esperan el error para meterse a la Liguilla son Pachuca y Querétaro que con 23 unidades esperan el triunfo y la falla de Monarcas o irse a la diferencia de goles con Tigres y Toluca en caso de que pierdan.

Pachuca se medirá al León en su último encuentro, mientras que los Gallos reciben en el ‘gallinero’ al Necaxa.

La jornada 17 entregará emociones por montones, en las que se definirá al superlíder del Apertura 2018, pero también los últimos cuatro boletos del campeonato.

Más contenido de tu interés