Tigres 4-3 Mazatlán, Grita México C22: resultado, goles y videos

Una lluvia de goles dio nuevo triunfo a los felinos ante un aguerrido conjunto porteño.

Video ¡Explota CU! ¡Gol de Pumas! Juninho se estrena como goleador en la Liga MX

Los Tigres evitaron el diluvio de críticas al menos por una semana, a pesar de tener encima una fuerte lluvia en San Nicolás de los Garza pero que, a final de cuentas, no hizo hundirse el barco.

Video ¿Y si hubieran sido mexicanos? Top de panameños en la Liga MX

Los felinos vencieron 4-3 en una lluvia tanto climática como de goles en la Jornada 4 del Torneo Grita México C22 y que rescató lo que parecía unos nubarrones todavía más amenazantes para la siguiente semana en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Miguel Herrera comandaban lo que era un encuentro tranquilo en el primer tiempo, sobre todo después de que Juan Pablo Vigón exhibiera sus dotes de delantero con doblete a los 11' y 24', definiciones exquisitas y que ponían a los neoleoneses con buena proyección.

El segundo tiempo se desató la tormenta perfecta con un error infantil de Guido Pizarro que abrió la puerta a que Brian Rubio descontara en los primeros minutos del complemento. Las cosas parecían ya salirse de control con el tanto del empate vía Nicolás Benedetti a los 65'.

Video Clásico en las alturas con el Cantante

Con el encuentro totalmente roto y la media cancha como tierra de nadie, ambas escuadras lanzaron sus mejores armas y buscaron la verticalidad, un tema en el que la escuadra local presume mejores argumentos aunque el nuevo tanto que devolvió la ventaja a los regios llegó gracias a un penal bien cobrado por André-Pierre Gignac.

Video Resumen | ¡Tarde de golazos en el TSM! Santos y Juárez se reparten puntos tras un ida y vuelta brutal

Carlos González hizo una gran jugada individual para volver a distanciar a Tigres por dos goles, aunque los de Beñat San José alcanzaron a dar un último susto vía Miguel Sansores, aunque ya en la compensación.

Video ¡Responden rápido! Penal y gol de Villalba para Santos

Tigres agarró una lancha para subirse después a un barco y evitar el diluvio de críticas, un diluvio en el que está ahogado ya el Mazatlán y su último lugar de la tabla.

Video Hormiga Gónzalez es captado comiendo tacos tras festejo a lo Dragon Ball