Tiembla en México y el Puebla se burla de las Águilas del América

El conjunto camotero hizo alarde de su posición en la Liga MX y envió un mensaje en redes sociales a las Águilas, después lo borró.

Un sismo se registró en México, con epicentro en Veracruz cuya magnitud fue de 6.2 grados; dicha situación hizo que sonarán las alertas sísmicas en la Ciudad de México, donde milita el América.

PUBLICIDAD

La situación hizo que el Puebla, equipo sublíder de la Liga MX con 18 unidades enviará un mensaje en su cuenta oficial de Twitter aludiendo al último lugar que ocupa el América en la tabla general con solo seis puntos.

“¿También se sintió feo el temblor allá abajo @ClubAmérica? ¿O solo fue acá arriba?”, escribió la cuenta oficial del Club Puebla.

Puebla tweet
Puebla tweet
Imagen Twitter


Algunos minutos después, el Puebla había borrado el Tweet. América no atraviesa su mejor momento de muchos años e incluso tuvo que destituir de su cargo al entrenador argentino Santiago Solari.

América y Puebla se enfrentaron en la jornada 1 del torneo clausura 2022 de la Liga MX y terminaron con empate de 1-1.