Talavera y Machís tienen su primer partido con FC Juárez

Los dos refuerzos de los Bravos ya tuvieron actividad este sábado y obtuvieron el triunfo 3-0.

Video ¡Tienes que ver esta enferma atajada del Mochis!

Alfredo Talavera y Darwin Machís ya sumaron sus primeros minutos con el FC Juárez después de un partido amistoso ante Bravos Sub-20, en el que el primer equipo obtuvo la victoria con marcador de 3-0.

Este sábado por la mañana, los jugadores de Juárez sostuvieron un partido interescuadras en donde los goles de Alejandro Arribas, Maxi Silvera y Cándido Ramírez le dieron la victoria al equipo de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Érick Valdez y Sinhue López jugaron con Bravos Sub-20 luego de realizar la pretemporada con el primer equipo.

JUÁREZ ENTRENA CON SUS DOS NUEVOS REFUERZOS


Los Bravos entrenan en Juárez luego de terminar la segunda fase de pretemporada y después de que Joaquín del Olmo hiciera la presentación oficial al plantel de los dos nuevos refuerzos: Alfredo Talavera y Darwin Machís.

Este sábado se realizó el encuentro interescuadras bajo la dirección de Hernán Cristante, en actividad correspondiente a la tercera y última etapa del trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2022.

El jueves, Marcos Mauro y Darío Lezcano hicieron trabajo físico por separado.

Video La última porra de Sergio Ramos al Monterrey