Cruz Azul

¡Sufrió la Máquina! Cruz Azul rescata empate ante Veracruz con un autogol

El equipo dirigido por Pedro Caixinha evitó la derrota en el puerto jarocho pero llegó a cuatro encuentros consecutivos sin victoria.
23 Feb 2019 – 12:22 AM EST

Un autogol podría salvar la continudad de Pedro Caixinha al frente de la Máquina. Veracruz marcó el primer gol del torneo y cuando se perfilaba su primera victoria de la campaña, un gol en propia puerta decretó el empate a una anotación ante Cruz Azul.

Durante la primera mitad la intensidad del juego fue la principal característica, ni los escualos, ni los cementeros, fueron capaces de imponer su estilo pero el equipo local se mostró con mayor intensidad y producto de ello cayó la anotación al minuto 29 por parte de Colin Kâzim-Richards.

En dicha jugada el guardameta José de Jesús Corona y Pablo Aguilar se llevaron un fuerte golpe y las alarmas se encendieron en el banquillo de los visitantes, pero por fortuna, ambos futbolistas continuaron en el encuentro.

Cruz Azul sufre en el puerto jarocho pero rescata el empate ante Veracruz

Loading
Cargando galería


Para la segunda mitad el equipo loca, impulsado por su afición, intentó marcar el segundo tanto, mismo que pudo ser definitvo, pero los defensores celestes mantuvieron en la pelea a los visitantes.

Corría el minuto 72, producto de una jugada a balón parado se presentaron dos rechaces dentro del área de los escualos y el segundo fue por Fabricio Silva quien desvió la pelota al fondo de las redes y eso significó el empate para la Máquina.


El partido finalizó empatado a un gol y Veracruz se mantiene sin victoria durante el Clausura 2019 pero marcó su primer gol y llegó a tres unidades. Por otro lado, Cruz Azul, hiló su cuarto juego sin victoria pero el resultado lo puso con 9 puntos de 24 disputados.


RELACIONADOS:Cruz AzulVeracruz

Más contenido de tu interés