Santos vs Atlético de San Luis, Repechaje Liga BBVA A21; resumen, crónica y goles

Los Guerreros enfrentarán a Tigres en la 'Fiesta Grande' en busca del campeonato.

Video ¡Con la cara! Stefan Medina salvó a Monterrey al desviar el balón con el rostro

Tardó, pero llegó el triunfo de Santos ante el Atlético de San Luis y se convirtieron en los primeros invitados del repechaje a disputar la Liguilla. Tigres será su rival en los Cuartos de Final.

Los equipos dejaron al final las emociones, aunque una de las más claras se dio al inicio del encuentro de Fernando Gorriarán, que seguramente se lamentó no poder elevar el marcador desde el inicio.

Video Pachuca confirma salida de Jhonder Cádiz

Durante la parte final de la primera mitad hubo una jugada polémica donde el VAR tuvo que intervenir para revisar si había mano por parte de José Hernández de San Luis, sin embargo al ser una pelota que el jugador no tenía a la vista y lo toca de manera accidental cerca del codo decidieron no otorgarla como penal.

Video En donde duele: Festejo de Hormiga González, tremenda indirecta al América

Para la segunda parte, el equipo de Guillermo Almada mejoró considerablemente, aunque durante los primeros minutos dejaron ir un par de oportunidades que pudieron darle tranquilidad desde antes.

Video Resumen | ¡Rayados vence en casa! Un partido lleno de polémicas termina favoreciendo a los locales


El gol llegó a los 65 minutos, cuando Santos estaba con mayor presión al Atlético de San Luis, Ayrton Preciado aceleró hacía el área y puso con un toque cruzado la pelota al fondo de las redes de Barovero.

PUBLICIDAD

Atlético de San Luis tenía la presión en contra y se manifestó en la parte final, ya que en una jugada donde Jordan Carrillo iba a toda velocidad por la banda derecha, Jair Díaz se interpuso en el camino y se marcó una mano clara que le daba la oportunidad a los de Torreón de incrementar su marcador.

Video ¡Gol de Monterrey! Pero no cuenta, Lucas Ocampos estaba en fuera de lugar

Ignacio Jerladino fue el encargado de marcar desde los once pasos y con categoría el gol que ya sabía a boleto de Liguilla.