Santiago Solari viajó a Houston para tramitar visa temporal de trabajo

El entrenador argentino ya estaría en el banquillo de las Águilas para enfrentar a Rayados de Monterrey.

TUDN picture
Por:TUDN

Santiago Solari, entrenador del América, viajó a la ciudad de Houston, Texas este jueves por la mañana para realizar el trámite de la visa temporal de trabajo que le permita estar en el banquillo de las Águilas. El DT azulcrema viajó acompañado por los elementos de su cuerpo técnico que también necesitan la visa para realizar su trabajo en México.

PUBLICIDAD

El entrenador argentino no estuvo presente en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Rayados de Monterrey por la Jornada 2 del Guard1anes 2021, pero volverá este viernes por la mañana, tener una práctica vespertina y luego realizar el viaje a la sultana del norte para encarar el duelo.

Solari ya está registrado en el sitio oficial de la Liga MX como DT de América.
Solari ya está registrado en el sitio oficial de la Liga MX como DT de América.
Imagen Especial

Solari ya obtuvo la visa de trabajo este mismo jueves y con ello tiene todo listo para estar en la banca cuando las Águilas enfrenten al equipo de Javier Aguirre.

Ya Solari se perdió el primer cotejo ante Atlético San Luis, pero con la visa temporal de trabajo podrá estar por primera vez en la banca. El trámite se retrasó debido a la situación sanitaria por la que atraviesa México y en donde las oficinas migratorias no están abiertas y la resolución de solicitudes es más lenta.

Relacionados: