River Plate

River Plate ya consiguió reemplazo de Maidana y este sí llegará a Toluca

Pese a fracasar la negociación por el chileno Paulo Díaz, River finalmente encontró zaguero; Fede Mancuello llegará el viernes a Diablos Rojos.
17 Ene 2019 – 12:50 PM EST

El tema del reemplazo en la defensa de River Plate del cual dependía el arribo de Jonatan Maidana a la Liga MX quedó resuelto y este sí llegará a Toluca, medios argentinos reportan.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la entidad millonaria, reveló que la primera opción para reemplazar a Maidana se cayó cuando el club árabe Al-Ahli subió la cifra inicial de cinco millones de dólares por el defensor andino Paulo Díaz.

Así, se concretó oficialmente la llegada del futbolista paraguayo Robert Rojas a River procedente del Guaraní de Asunción. El zaguero de 22 años también era pretendido por Boca Juniors.

De modo que Maidana reforzará al Deportivo Toluca para el Clausura 2019 a cambio de una cifra que ronda el millón y medio de dólares, monto de su claúsula de rescisión.

Por otra parte, el volante argentino Federico Mancuello arribará el viernes a Toluca tras arreglarse oficialmente con el equipo mexicano. Viene procedente del Cruzeiro de Minas Gerais de la Serie A de Brasil.

Toluca sumará así a dos nuevos refuerzos luego de la incorporación del delantero colombiano Felipe Pardo, quien jugaba en el Olympiacos del Pireo griego.

RELACIONADOS:River PlateToluca

Más contenido de tu interés