América

Representante desmiente contactos del América por Yefferson Soteldo

El nombre del venezolano sonó como opción ante las posibles salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez.
29 Dic 2018 – 7:01 PM EST

El América continúa en plena formación de su plantilla del cara al Clausura 2019, torneo en el cual buscarán en bicampeonato. Ante el interés de clubes europeos por Diego Lainez y las declaraciones del agente de Cecilio Domínguez asegurando que el futbolista desea salir del conjunto 'azulcrema', la directiva estaría buscando un reforzar la banda izquierda, por lo que el nombre de Yeferson Soteldo sonó como posibilidad.

No obstante, en entrevista exclusiva con Unvisiondeportes.com, el representante del venezolano, negó que el América se haya acercado a él o a su jugador.

"Estamos de vacaciones estos días, son rumores creados producto del propio mercado y de la calidad del jugador pero del América nadie me ha llamado", aunque no negó que la posibilidad de llegar a 'Las Águilas' es tentadora para cualquier jugador, ¿quién no estaría interesado interesado en ir al América, uno de los clubes más grandes de latinoamérica, pero estos días son de descanso, de reflexión y te puedo decir que a mí no me ha contactado nadie del América".

La actualidad del extremo izquierdo de 21 años no está clara, pues la carta del jugador pertenece a Huachipato y tras una temporada de préstamo con Universidad de Chile, el conjunto estudiantil estaría buscando renovar la cesión pero el interés que ha generado el juvenil fuera del país andino habría provocado que 'Los Acereros' prefieran venderlo.

RELACIONADOS:AméricaYeferson Soteldo

Más contenido de tu interés