Puebla

Rayados perdonó y Puebla luchó hasta el final para obtener la voltereta

De último minuto, Lucas Cavallini puso el 2-1 para recordar a Monterrey que el que perdona pierde.
1 Sep 2018 – 12:17 AM EDT

En fotos: Puebla ganó de nuevo en casa, esta vez sobre Monterrey

Loading
Cargando galería

Rayados lo volvió a hacer, tuvo todo para ganar, pero dejo vivir a un Puebla que no perdonó a la hora de finiquitar el encuentro de la Jornada 8 para sumar su tercer victoria del Apertura 2018.

Con un equipo más ofensivo, mayor cantidad de llegadas y hasta con las decisiones arbitrales a favor, los dirigidos por Diego Alonso no lograron imponerse ante La Franja en el Estadio Cuauhtémoc y sufrieron su segunda derrota de la competencia al caer 2-1.

Gracias a un gran encuentro de Nicolás Vikonis en la meta poblana, así como el espiritú guerrero de los jugadores locales, los dirigidos por Enrique Meza no perdieron el objetivo ni la búsqueda del gol, pese a terminar el primer tiempo con desventaja en el marcador luego de la anotación de Luis Madrigal.


Dos cambios y la charla de medio tiempo fueron suficientes para que los pupilos del 'Ojitos' Meza salieran revolucionados en busca de la igualada, que llegó al minuto 68 luego de que, al minuto 61, Fernando Guerrero anulara la primera anotación de los locales por un supuesto abandono del balón por la banda izquierda.


Pero la justicia llegó y con ella la anotación, nuevamente por conducto de Christián Tabó, quien concretó una jugada iniciada por Loroña, continuada por Acuña y puesta al fondo de las redes de Marcelo Barovero por camisa 11 de los poblanos.


La recta final del encuentro se dio entre grandes oportunidades para Rayados, las cuales no concretaron ni Jesús Gallardo ni Madrigal y mucho menos Rodolfo Pizarro, lo que hizo creer que el partido terminaría igualado.


Sin embargo, la insistencia de Puebla rindió frutos en el tiempo complementario, cuando Lucas Cavallini puso la volterteta ante los de la Sultana del Norte, tras un centro de Tabó, un ligero pase de Chumacero.


Con este resultado los regios se mantienen con 16 unidades y, por el momento, con el segundo puesto de la Tabla General, mientras que Puebla escala posiciones al alcanzar 10 unidades en la clasificación del torneo actual.

RELACIONADOS:PueblaMonterrey

Más contenido de tu interés