Querétaro

Esto necesitan: Querétaro por el milagro; Santos, por otra remontada

Mientras la serie entre Rayados y laguneros está totalmente abierta, Cruz Azul parece tener la mitad del boleto a semis.
29 Nov 2018 – 11:57 PM EST

Se disputaron los primeros dos juegos de los Cuartos de Final del Apertura 2018 y ya es necesario un ‘milagro’.

Cruz Azul fue al estadio La Corregidora para derrotar 0-2 a Querétaro y de esa forma puso en jaque a unos Gallos Blancos que necesitarán poco menos que un partido perfecto para aspirar a mantenerse en la pelea.

De entrada, los dirigidos por Rafa Puente del Río necesitan anotar tres goles, pues algo menos que eso significará su eliminación.

Los emplumados se pueden dar el lujo de recibir un tanto de los cementeros y aún así necesitarían tres, aunque en caso de recibir dos, ya tendrían que ir por cuatro y así sucesivamente siempre manteniendo dos tantos de ventaja.

Del otro lado el panorama es claro, Cruz Azul puede perder hasta por dos goles (siempre y cuando Querétaro no anote tres tantos) y estaría en semifinales. El empate o la victoria lo ponen en la siguiente ronda.

Un golazo de Rogelio Funes Mori, quien se tiró una chilena espectacular para el 1-0 con el derrotaron a Santos dejó todo abierto para la vuelta.

Santos avanzaría a semifinales si derrota 1-0 a Rayados en la vuelta por la posición en la tabla, aunque si Monterrey consigue un tanto en el TSM, los laguneros tendrían que ir por tres.

Cabe recordar que en el Clausura 2018, Santos perdió la ida de los Cuartos de Final 0-2 ante Tigres y en la vuelta lo Guerreros lograron remontar al ganar 2-0 y avanzar a la Semifinial por posición en la tabla.

El cuadro de la Laguna después eliminaró a América y posteriormente se proclamó campeón por sexta vez al vencer a Toluca en la gran Final.

Memelogía: Ganó Cruz Azul y muchos les dicen odiosos, aunque no se salvan de las burlas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroCruz AzulMonterreySantos

Más contenido de tu interés