Jugadores de los que se tenía la esperanza de que fueran fichas goleadoras en el fútbol mexicano, pero cuyo rendimiento los dejaron muy lejos de ser grandes protagonistas.
Mexsport
PUBLICIDAD
2/9
Luis Ángel Landín: su potencia física sorprendió cuando arrancó su carrera profesional con Pachuca a los 18 años, pero estuvo muy lejos de lo esperado. Ahora está en Deportivo Malateco de Guatemala.
Mexsport
PUBLICIDAD
3/9
Nery Castillo: debutó en Europa con Olympiacos e incluso alcanzó a ser parte del Manchester City, pero no despegó y se retiró con 29 años. Está dedicado a la pesca deportiva a sus 34 años.
Mexsport
PUBLICIDAD
4/9
César Villaluz: dio sus primeros pasos con Cruz Azul a los 18 años y se destacó, pero a sus 23 años, tras salir de
La Máquina, su carrera entró en descenso y ahora está en el San Pedro de Guatemala.
Mexsport
PUBLICIDAD
5/9
David Izazola: a sus 19 años debutó con Pumas luego de ser goleador en la Liga de Ascenso. Sin embargo, nunca se consolidó y ahora incluso está en el fútbol de India.
Mexsport
PUBLICIDAD
6/9
Ómar Arellano: proveniente de familia de futbolistas, debutó a los 17 años y con 20 años llegó a Chivas. Aunque tuvo una buena cantidad de juegos en Liga MX, no sobresalió lo que se creía. Está en el Herediano de Costa Rica.
Mexsport
PUBLICIDAD
7/9
Antonio Pedroza: de ascendencia mexicana y nacionalidad inglesa, este delantero incluso llegó a la Premier League con Crystal Palace, pero su carrera en la actualidad lo tiene en Herediano de Costa Rica.
Mexsport
PUBLICIDAD
8/9
Juan Carlos Mosqueda: este atacante tuvo su momento más visible con América, al que llegó con 21 años. Aún así, y luego de pasar por varios equipos en Liga MX y estar ahora en Veracruz, está lejos del protagonismo.
Mexsport
PUBLICIDAD
9/9
Antonio López: sus comienzos con América ilusionaron por su calidad, pero estuvo en el club hasta sus 25 años. A su salida, quedó casi en anonimato y ahora está con Potros en la Liga de Ascenso.