Santos Laguna

Promesa Chiva Ulises Dávila se une a promesa Águila Enrique Esqueda en la India

En 2011 fichó por el Chelsea y tras pasar por Holanda, España, Portugal y Liga MX ahora se aventura al balompié asiático.
12 Ene 2019 – 3:39 PM EST

El extremo mexicano de 27 años Ulises Dávila ha fichado por el Delhi Dynamos de la India uniéndose así al delantero Enrique Esqueda.

Dávila viene de militar en Santos Laguna de Torreón, donde entre 2016 y 2017 fue considerado por los entrenadores Luis Zubeldía y José Manuel de la Torre. Sin embargo, con la llegada de Robert Siboldi perdió su lugar en el primer equipo verdiblanco.

El delantero surgió de la cantera del Club Guadalajara y llegó a formar parte de la selección mexicana Sub20 que ganó el tercer puesto en el mundial de Colombia 2011.

La Generación "Equis" de México: prometían mucho y se perdieron

Loading
Cargando galería


Dávila militó en el fútbol europeo durante cinco temporadas jugando en la Eredivisie, la segunda división española y la Primeira Liga de Portugal. Esto lo hizo siendo cedido por el Chelsea, que compró su ficha en 2011 mas jamás lo utilizó.

Por el Delhi Dynamos han pasado jugadores de la talla del italiano Alessandro del Piero y el francés Florent Malouda, ambos finalistas en el Mundial de Alemania 2006.

RELACIONADOS:Santos LagunaGuadalajara

Más contenido de tu interés