null: nullpx
Tigres

Pese a ya estar listo, Gignac no fue convocado para el Lobos vs Tigres

André-Pierre Gignac ya tiene el alta médica y entrena con normalidad, pero en Tigres decidieron no convocarlo para el partido ante Lobos BUAP.
13 Abr 2019 – 8:28 PM EDT

El regreso esperado finalmente no se dará, André-Pierre Gignac no fue convocado este viernes para el partido de la jornada 14 de la Liga MX en el cual Tigres se enfrentará ante Lobos BUAP en Puebla.

El francés no realizó el viaje y tendrá así, una semana más para estar al tope físicamente de cara al cierre de la Liga MX y para la Final de la Liga de Campeones Concacaf 2019, donde los felinos jugarán ante Monterrey en una Final Regia.

Gignac estuvo ya tenía el alta médica, estuvo entrenando al parejo e hizo futbol de cancha con el equipo al participar en el interescudras de este viernes, pero el cuerpo técnico comandado por Ricardo "Tuca" Ferretti decidió no convocarlo para el juego del fin de semana.

El delantero cuenta con 6 goles en el actual certamen y no juega desde el 2 de marzo cuando enfrentó a Pachuca. Se ha perdido el Clásico Regio ante Monterrey y los partidos frente a Querétaro, América y Pumas.

Se espera que André-Pierre regrese a la actividad el sábado 20 de abril cuando Tigres juegue contra Morelia en actividad de la jornada 15 del Clausura 2019, justamente a tres días de la ida de la Final de Concacaf ante Rayados, ambos compromisos serán en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Más contenido de tu interés