null: nullpx
Pachuca

Pachuca firma al hermano de Renato Ibarra

Los Tuzos anuncian su primer refuerzo para el Apertura 2019. Se trata del atacante, Romario Ibarra proveniente Minnesota United, de la MLS.
22 May 2019 – 9:55 PM EDT

Club Pachuca dio a conocer el nombre de su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que iniciará el próximo 19, 20 y 21 de julio.

Se trata del atacante ecuatoriano Romario Ibarra, proveniente del Minnesota United de la MLS, su primer equipo fuera de Ecuador.


'Los Loons' anunciaron el martes a última hora del martes la cesión Ibarra a los Tuzos por 13 meses, con la opción de adquisición definitiva del pase del jugador al finalizar ese período.

Ibarra inició su carrera en el 2011 con UD Universidad Católica, para el 2013 pasó al LDU Quito y en 2014 regresó al Universidad Católica. Después jugó en la MLS y ahora será parte de la Liga MX y podrá enfrentar a su hermano, Renato Ibarra, jugador de Club América.

Desde que se unió a Minnesota United en julio de 2018, Romario Ibarra marcó cinco goles, dos de ellos esta temporada, frente a Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls.


Romario tiene 24 años y ha sido campeón de la Serie B de Ecuador 2012 con UD Universidad Católica y acaba de ser convocado por la selección de su país a la Copa América que este año se disputará en Brasil.

En fotos: Las Águilas del América triunfan en la Final de la Copa MX, se coronan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaMLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés